¡ACLARACIÓN! URGENTE

La siguiente publicación la hago para decirle que nuestro fang página de facebook es la siguiente: https://www.facebook.com/TExtreme2019 y mañana le pasaré las de twitter e instagram.

Ésto lo hago para decirle que el señor PONCE y otros personajes tóxicos que andan en las plataformas sociales con cuentas fake y en su grupo de Nxa NO HACEN PARTE DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN, éste señor y los otros están haciendo marketing sucio y despretigiando nuestro proyecto de tantra.

Los siguientes puntos doy por aclaración:

1.) No tenemos grupo whatsaap.

2.) Este grupo no es el nuestro: https://www.facebook.com/groups/569014909870416, solo existe uno y es el que está arriba, no se dejen engañar.

3.) El señor Ponce no tiene nuestro dominio, ni la página www.tantra-extreme.com es de él. LO INVITO A QUE HAGA UNA ENTRADA (PUBLICACIÓN EN ESTE FORUM O FANG PÁGINA DE FACEBOOK para que le demuestre a sus engañados que si es el dueño.

4.) Nunguna persona externa tiene nuestro cliente hasta que digamos la fecha de apertura.

5.) No nos hacemos responsable por esos engaños del señor Ponce.

P.D.: Nosotros daremos el cliente por aquí y por nuestra fang página de facebook: https://www.facebook.com/TExtreme2019. El nunca va a poder desmostrarle por éste forum o web y por la fang página facebook que es el dueño de éste proyecto, porque no tiene ningun acceso a nuestra proyecto.