hola, mi preguna es si sigue habiendo donaciones en argentina? ya que no encuentro el post
---------- Post added at 02:16 AM ---------- Previous post was at 01:57 AM ----------
y a cuanto toman el dolar? 4.12?
| Donations - Doubts? post here ! Link, donacion argentina on News and Information; hola, mi preguna es si sigue habiendo donaciones en argentina? ya que no encuentro el post ---------- Post added at ... |
hola, mi preguna es si sigue habiendo donaciones en argentina? ya que no encuentro el post
---------- Post added at 02:16 AM ---------- Previous post was at 01:57 AM ----------
y a cuanto toman el dolar? 4.12?
distribuidor en argentina hay?
me parece que paypal che, sino fijate, la nena tambien es de acá asi que seguro que podes donar :P
por sms es posible?
yo tambien hace un tiempo que vengo piidendo un metodo para obtener todos los eventos, pero no hay forma se ve que ese argentina no hay via directa para realizar estos eventos, antes cuando estaba rodo(seyren) las cosas se manejaban distintas, hoy han dado preferencias y comodidas a otro tipo de jugadores, cuando el server estaba muerto solo algunos lo mantuvimos, pero bueno las reglas del juego son autoritarias y para convencias de algunos siempre.
Donaciones via CuentaDigital y DineroMail
Eso es para argentina muchachos.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks