i need know how i will make the forge maps to try kill asumaraya xd some can help me?
necesito saber como puedo hacer los mapas de forge para intentar matar al asumaraya algue me ayuda?
| Guides Link, how i can make forge maps? como puedo hacer los mapas de forge? on Community; i need know how i will make the forge maps to try kill asumaraya xd some can help me? necesito ... |
i need know how i will make the forge maps to try kill asumaraya xd some can help me?
necesito saber como puedo hacer los mapas de forge para intentar matar al asumaraya algue me ayuda?
alguen puede ayudarme?
anyone can help me?
Mas detalladamente de lo que dijo tonitoo, puedes ir a los bosses por los diferentes caminos que hay luego del pasillo principal (una ves que llegues al lugar redondo con 4 salas) ahi en cada puerta te lleva a un boss..
En una puerta se divide en 2: a la izquierda encontras los zakus que esta el himunchan [te dropea himunchan mask] y derecho hay otro lugar redondo de 4 salas que esta el boss con una pistola (nose si es Cenyn o Rashama).
En otra puerta te lleva a las mlechas y ahí esta el boss Shivanite
En otra puerta estan las Ulkamukhas y ahí esta el boss que es un arbol (Cenyn o Rashama)
La otra puerta es por donde venis osea el pasillo principal :D
Una ves que tenes los 4 bosses tenes que darle doble click a la kala que hay en la 2da sala de forge.
Suerte
Aww..!! OKEN AHORA SI ENTENDI TENGO COMO 4 DIAS EN FORGE BUSCANDO Y MATANDO COMO LOCO...
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks