Mirenlo en youtube HD
YouTube - Avalon promo vid 2
Aburrido haciendo vids.. jaja
PD: Ayuden al productor y no lo maten cuando este grabando en las war ¬¬ -DaYaK- <
| Media Link, Video 2 xd on Community; Mirenlo en youtube HD YouTube - Avalon promo vid 2 Aburrido haciendo vids.. jaja PD: Ayuden al productor y no ... |
Mirenlo en youtube HD
YouTube - Avalon promo vid 2
Aburrido haciendo vids.. jaja
PD: Ayuden al productor y no lo maten cuando este grabando en las war ¬¬ -DaYaK- <
nice dezayn man good Video
que paja te puso a ciegas xD
Man alta calidad dejame el sofware con el que lo grabaste
que estoy aburrido de usar el camtasia studio y atinarle para que los frames salgan bien es una paja de horas
Last edited by darkchristo; 01-01-2011 at 02:59 PM.
Muy buen video.... Mui buena calidad
---------- Post added at 04:27 PM ---------- Previous post was at 04:26 PM ----------
AVER SI ME GRABAS CUANDO ESTOY EN WAR AMI ARQUERO I3LooD xD
Gracias, y si vamos a ver cuando grabo otra y hago un vid mas completo jaja esta pendiente y si me ves on me avisas. Salu2!
Y para el que queria el programa para grabar uso Fraps... en google lo encuentras full no se si se puedan postear links asi pero bueno cualquier cosa que selena me regañe xd
http://www.google.co.ve/#hl=es&biw=1...4680556bd06108
Last edited by liexs; 01-02-2011 at 12:25 AM.
hola avalon y demas quería saber como te pusiste la tripe barra ya k algunos amigos in-game lo tienen querría saber como lo hiciste ya que es una gran ayuda matando en mapas PVP como Kruma o Mudha
Saludos y Gracias
Aja. Se Ve Chevere.. :D
liex2 esk en el video no ves la barra de skill esta 3 veces... U_U yo tambien lo manejo con f1,f2 tal... Pero ahi en el video sale diferente
---------- Post added at 09:56 AM ---------- Previous post was at 09:55 AM ----------
ahhh me ekivoke era en el video k cuandos e acaba salen mas ahi abajo sorry. Pero quiero saber como se hace
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks