Estoy de acuerdo totalmente con Hdevil excepto por lo que dice de mandara pvp para a1+ en surya, el quiera matar que valla a kruma
| Official Discussions Link, [Kathana X] What do you want in the next update? on Tantra-eXtreme; Estoy de acuerdo totalmente con Hdevil excepto por lo que dice de mandara pvp para a1+ en surya, el quiera ... |
Estoy de acuerdo totalmente con Hdevil excepto por lo que dice de mandara pvp para a1+ en surya, el quiera matar que valla a kruma
Las Alas de los PJ k6 Montura* , Armas , Set , y Si Se Puede! Nuevos Look , (Peinados y Rostro)
Me gustaria que estuviera pvp en mandara como dijo hdevil
I Wish no more chakra packs...... and have surprise events, PVP events , kruma events, Trading events.... and more events to come..
1. Como dijo gogipogi, tambien apoyo el que ya no ofrezcan packs de chakras ya que los no donadores somos los mas afectados.
2. Todos los resets del 1º al 11º en rupiah, por la misma razon donador vs no donador.
3. Efecto al set a26 seria bien
4. La daga a21 es tan larga que yo la consideraria espada por su tamaño, no le vendria mal un tamaño mas corto.
5. No existe hacha a21 de una mano, haga una porque existen de lvl 1 a lvl a9, la a35... incluso hacha de 1 mano cursed mantra.
6. Mas mapas de leveo.
7. No se si cause controversia con ese punto acerca del Abikara, pero varias razas de ataque, cuentan con combos:
Banar
Nakayuda
Druka
Karya
Pero el abikara no cuenta con combo alguno y esos skills obsoletos como Agni Guna, Hima Guna, Ru Guna podria cambiarlos por un skill que haga combo con algun skill existente. Ejemplo, el reemplazo de Agni Guna haria combo con Zakuti, el reemplazo de Ru Guna haria combo con Sugama...
Bueno señor GM esa es mi opinion y gracias por escucharnos
Last edited by VenusAndrea; 02-02-2012 at 02:12 PM.
Encima que el abikara pega muchísimo con sus skills, quieres que tenga combo, también le ponemos un escudo de inmortalidad? Tampoco tanto, si no es mucho desnivel. El abikara siempre fue el mejor, no me gustan, pero son los únicos que me bajan rápido :/
Apoyo lo que Fraank dice. Un Abikara puede llegar a hacer un hit de 10k por cada ataque & eso que tienen stun mas aparte sleep. Que si los saben combinar bien, pueden hacer que el enemigo NUNCA pueda atacar con ustedes la probabilidad de matarlo una & otra vez. Claro que si no tienes buenos items, no vas a causar gran damage. Para saber el verdadero damage de un JOB debes de ser a100 & tener los ultimos items. De por si el Abikara ya tiene un skill que lo hace inmune hasta de root, algo que los Druka son vulnerables usando Sanuta. Sin mencionar que este escudo se regenera AUN MAS rapido que Sanuta.
Lo que YO sugiero es hacer hasta el reset numero 8 como gratis. No quieran aprovechar de que Dreamweaver les haya devuelto los resets por rupiah cuando anteriormente se los habian quitado.
Pidan mas haya, hagan sugerencias. Piensen porque no me gustaria leer post en el futuro donde pidan cambios cuando ahorita se les da la posibilidad & no aprovechan.
Solo es sugerencia & pidan cosas realistas. Tengan buen dia.
Last edited by Fraank; 02-02-2012 at 04:48 PM.
Para mi opinión no es bueno el pvp en mandara, ya que le quitan la actividad en kruma y pasaría lo mismo que hacen en kayden, partys llenas con una vidya lvl 99 para que no le puedan hacer nada, entonces que caso tiene hacer un personaje si no va a recibir daño.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks