Para quien quiera responder
Este treath es acerca del tan polemico tema de las migraciones, este post no solo refleja mi sentir sino el de todos
quienes estamos esperando pacientemente nuestro turno.
Se han dicho bastantes cosas, pero las ultimos post que leido, francamente no estoy de acuerdo, disculpemente pero para mi
son solo escusas para justificar una falta de atencion hacia los players,ustedes me diran es un servicio gratuito, estoy de acuerdo
y de que muchos se estan aprovechando de esto claro que tambien estoy de acuerdo, ustedes dijeron que le darian prioridad a las cuentas mas activas, y que en el server habia como 50 chars online, entonces ustedes deberian de darse cuenta de quienes se estan aprovechando de esta situacion, como unos chars que son conocidos por todo el mundo como scammers: eugen, glydell entonces si el migrar a esta clase de gente para que siga robando en otro servers es su prioridad omg., ademas es sabido por todos que cada uno de ellos tenian mas de 10 chars cada uno .
Pero honestamente esto se puede evitar, ok si quieres quieren un servicio rapido, que les costaba a ustedes decir: Para una migracion rapida,entonces hagan una donacion de 10, 20 o el precio que ustedes consideren justo, creanme que en lo personal yo ya hubiera pagado. En el pasado hubo una migracion de shakty x30 a surya y kayden en ese entonces habia mas jugadores, y los gm de ese entonces lo hicieron de una manera rapida y eficiente, entonces no veo el porque se esta demorando, ahora que si el gm lo esta haciendo solo, entonces me pregunto donde esta su equipo de trabajo que lo debe apoyar, donde estan los mod que en lugar de borrar posts deberian de apoyar al gm tratando de tranquilizar a los players para evitar que la desconfianza siga aumentando con esta situacion. De antemano se que es malo comparar el trabajo de las personas, pero en el pasado observe que los gm de ese entonces tenian una igual o mas carga de trabajo, pero ellos siempre cumplian de una manera profesional con su trabajo siempre atendiendo a los players de eso siempre estare agradecido con Damodar y Lanena. De antemano me disculpo si por por lo que dije llegue molestar alguien, pero repito es mi sentir y creo que deberia de exponerlo, no se si sea la forma adecuada
de hacerlo pero creanme en lo personal esta situacion ya me tiene cansado y desanimado,no es mi intencion ofender a nadie, yo lo veo como una autocritica constructiva.
Solo deseo que las metas que ustedes se inmpongan solo cumplanlas en tiempo y en forma para evitar que este tipo de discusiones se sigan generando gracias

4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Bookmarks