Si tu ya migraste te agradeceria afirmarlo en este thread, porque ya van 3 dias desde que partio la migracion real y muuucha gente sigue esperando, ojala ya hallan migrado algunas personas y lo confirmen aca. saludos
| Shakti x1000 [Kathana X] Link, anyone migrated yet?/ alguien ya migro? on Server Discussions; Si tu ya migraste te agradeceria afirmarlo en este thread, porque ya van 3 dias desde que partio la migracion ... |
Si tu ya migraste te agradeceria afirmarlo en este thread, porque ya van 3 dias desde que partio la migracion real y muuucha gente sigue esperando, ojala ya hallan migrado algunas personas y lo confirmen aca. saludos
agradeceria que alguien QUE YA MIGRO lo confirme aqui para que todos sepamos, igual se agradece el post de un mod.
La cosa no es solo esperar si no q los moderadores digan cosas reales el Gm dream puso en un post q aun no comienza a migrar y ustedes desde es sábado dicen que ya comenzo hay esta la faya confirman datos erróneos al leer la gente q ya comenzó es obio su desesperación saludos
Last edited by ferrnandoo; 12-12-2011 at 04:40 PM.
Tiene razon Fraank. Este servicio es GRATUITO como para que exijan rapidez.
En Mexico hay una frase para esto "Limosnero & con garrote". No exijan cuando es algo, reitero, GRATUITO.
Sean pacientes porfavor. Solo eso les pedimos :3
P.D:Si son pacientes los dejare ser mis amigos :DD (haha ando feliz :P)
tienen razon, pero entonces no digan que ya migraron a personas siendo que nisiquiera han partido, a eso nos referimos.
yo digo q se demoraran umn buen rato ya que una vez dijo dream weaver q tiene otro trabajo aunq se entiende y solo puede avanzar solo sabados y domingo algo asi entendi y por eso solo queda esperar metanse eso en la cabeza dream es una persona comun y corriente no va estar metido las 24h del dia los 7 dias de la semana en el juego tiene q trabajar como muchos de ustedes -.-
Bueno, antes que nada feliz navidad, casi no me gusta postear, pero creo que es el momento de hacerlo y es con el motivo de la migracion, ya lleva bastante tiempo que empezo, lo ultimo que supe, fue que en esta semana se entregarian las migraciones, yo como todos estoy pacientemente esperando mi turno desde hace bastante tiempo, veo con preocupacion que no se ha avanzado mucho en el proceso, hay muchas cuentas activas y de alto nivel aun esperando y ya la semana casi se termina, se que me diran espera, pero eso no me quita la preocupacion, esperaba donar, pero creo que me abstendre hasta que el proceso se haya terminado, solo espero que entiendan el porque estamos preocupados, pero sinceramente este proceso ya se alargo bastante.
Si, se alargó bastante, pero sabes que no es fácil migrar, debiendo hacerlo 1x1 cerraré el thread para evitar futuro spam.
Y acerca de las personas que migraron, les puedo decir que SI migraron a personas siendo que yo estuve con ellas en Surya =)
Saludos!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks