Atendidos y entregados.
Mas tarde atenderé el resto.TBR-437871
BOG-196463
JAO-693895
Saludos.
| Shakti x1000 [Kathana X] Link, Nuestra situación on Server Discussions; Atendidos y entregados. TBR-437871 BOG-196463 JAO-693895 Mas tarde atenderé el resto. Saludos.... |
Atendidos y entregados.
Mas tarde atenderé el resto.TBR-437871
BOG-196463
JAO-693895
Saludos.
Ok, esperaremos pacientemente. Gracias.
Hola, que tal, Que a pasado con el resto e los ticket, dijeron que los que siempre estaban on en el game, serian migrados el dia de ayer, al parecer migraron a mis amigos y a mi no
Buenas tardes a todos, explicando mi situacion. El dia que se publico el evento de la migracion y hasta el dia que se termino el evento, por situacion de trabajo no estuve al pendiente del foro y no sabia que se podian migrar las cuentas, bueno de hecho supe porque tuve dia de descanso y entre a revisar que habia de nuevo pero el evento ya estaba terminado. Mande ticket para ver si me pudiesen hacer el favor de migrarme la cuenta ya que yo inicie en el server hice los 4 resets y estuve equipandome hasta ser lo que soy. Lamentablemente hace un momento que entre mi ticket habia sido borrado, y creo que lo entiendo ya que estuve mucho tiempo sin estar activo en el server, espero tome en cuenta lo que le explico ya que como usted hay ocasiones que no se puede tomar ni un respiro teniendo otras obligaciones. Si me diera la oportunidad de poder migrar mis personajes le estaria muy agradecido porque he invertido mucho de tiempo para haber sido uno de los mejores personajes de Shakti
Un cordial saludo esperando una respuesta favorable, que tengan buen dia.
Atte: Spawn[COLOR="Silver"]
Last edited by Borjon; 01-17-2012 at 06:23 PM.
[IMG]http://www.imaxenes.com/imagen/tantr...m798w.gif.html[/IMG]
El Amor No Es algo Con lo que se juega
Les di la oportunidad, los escuché, leí sus quejas e intenté atenderlas a todas, a pesar de todo el trabajo que tengo traté de darles una solución.
No funcionó.
A partir de ahora, quien reclame ticket o migración antes del viernes recibirá una sanción, además su ticket será negado.
Esperen al viernes, si ya esperaron 2 meses (como dicen algunos) no les hará mal esperar 4 días más.
CERRADO.
Todos los tickets de este thread han sido atendidos y deliberados.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks