Le hare conocer que tienes necesidad de platicar con el.
juliotlv, con TODO respeto pero es mas pena tener que unirse, e ir contra las reglas, dos DIOSES contra uno solo.
Me da pena ajena no tener el respeto a las reglas y mas miedo ajeno.
| Kayden x300 [Kathana X] PvP Link, Vishnu y Shivas Vs Brahma En Kruma !! on Server Discussions; Originally Posted by elbaneado SasSuke como uno puede hablar con el GM... tengo fotos de otro caso... y muy importante... ... |
Le hare conocer que tienes necesidad de platicar con el.
juliotlv, con TODO respeto pero es mas pena tener que unirse, e ir contra las reglas, dos DIOSES contra uno solo.
Me da pena ajena no tener el respeto a las reglas y mas miedo ajeno.
Si los brahmas se pasan de abusivos roban kalas
malogran el lvl en ruins a los shivas
normalmente aquien tengo que atacar a un vishnu que sale afectado de los brahmas que nos malogran el lvl?
oviamente tengo que atacar a los brahmas que me malogran todo ^^
Bueno, debido a mi posicion en el foro tengo que ser respetuoso con la gente que pone pretextos para poder salvarse de sanciones pero, eso que estas diciendo no es mas que un SIMPLE & COBARDE pretexto. Si los Brahma roban kalas, es porque los demas DIOSES no hacen lo posible para conseguir un lugar secreto en Pamir Plains o poner sentinelas a cuidar las kalas, que no lleguen indeseados. "Malograr" los niveles de Shiva, se llama estrategia. Que prefieres tu? Luchar contra un nivel a1 o uno nivel a100? No olvides que es un servidor PVP, si lo que quieres es levear feliz & contento entonces te hubieras migrado a Surya como algunos lo hicieron o, comienza de nuevo en otro servidor, esperas un tiempo por si abren nueva migracion de Kayden a otro servidor & LISTO, asunto arreglado.
Desafortunadamente ponen excusas MUY, pero MUY obvias de peques, de gente como si fueran peques. Les aconsejo que den criterios, que den fundamentos, que demuestren que tienen una razon obvia, que hay algo que necesitan & por eso se unen Vishnu con Shiva & viceversa. Eso yo les sugiero.
SasSuke averiguo algo? ... es demaciado importante... es sobre un nuevo bug... tengo fotos pero quisiera hablar con el GM
gracias saludos
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks