Cuando va a ser el interserver ????
| Off-Topic Link, Aburrido XD on News and Information; Cuando va a ser el interserver ????... |
Cuando va a ser el interserver ????
uuuuuh muchas gracias Frank siempre tan buena onda !! xD
waa para esos dias ya abra una diferencia grandisima -.-" comparando un x100 contra un x200
pero bueno igual matare a warhammer xD
---------- Post added at 04:17 PM ---------- Previous post was at 04:11 PM ----------
sorry me confundi es un x1000 contra un x200 :s
---------- Post added at 04:17 PM ---------- Previous post was at 04:17 PM ----------
sorry me confundi es un x1000 contra un x200 :s
Emmm, creo que es Ganesha x100 & Buddha x500. Se que lo duplicaste por el hecho de que se duplica la experiencia pero de todas maneras, lo que importa no es el nivel, sino la cantidad de personas que se apoyaran & la variedad de los JOB que existen.
Espero tengan suerte & se preparen para lo que viene porque aqui se demostrara que players de que servidor son los mejores. Tengan buen dia & que leveen MUCHO.
Sobre los niveles, se equilibrarán al momento de la batalla, no se preocupen por ello.
Los detalles serán anunciados pronto.
Saludos.
me gusta la competibidad de seguro va a aver mucha no creo ke se lo pierdan ni por lokos xD en este evento tiene que aver un trofeo para el que mas mato y el server ke gano xD
si ta aburrido xd tambien cuando anunciaran sobre la migracion del krishna tambien tengo donacion en ese server
no se olviden de ello tambien , ya q llevo meses esperando mis personajes ^^ q estan inactivos :p
espero como dice dream nivelen los lvl pero tambien la gente q pelee... por q sin duda alguna en budha hay plagas de gente.... en ganesha somos pocos
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks