cuanto tardara mas en llegar mis taneys...nemessis dijo q a mas tardar hoy llegaban... donde el 30 a primera hora
| Ganesha x50 [Kathana Z] Link, taneys on Server Discussions; cuanto tardara mas en llegar mis taneys...nemessis dijo q a mas tardar hoy llegaban... donde el 30 a primera hora... |
cuanto tardara mas en llegar mis taneys...nemessis dijo q a mas tardar hoy llegaban... donde el 30 a primera hora
aun nada.... =(
si porfa yo tanbien realice una donacion por medio de nemexix , el 30 de diciembre y aun nada que me llegan mis taneys T-T
le recomiendio
Gracias
Espero q lleguen manana a mi tampoco me llegan, pero nos llega 3 x 1 verdad?
q pasa se supone q llegaban el 1ro y aun nada!!!!! respondan! plis!
Chicos, cuando hacen este tipo de threads traten de ser claros, fechas, medio utilizado, etc.
Ante la posibilidad les dejo:
About Missing Pipiload Cards
el 30 de dic a primera hora por medio de efecty en colombia hice una donacion con nemexix le pregunte y el dijo q a mas tardar el 1ro de enero tendria mis taneys... pero hasta la fecha no llegan.... quieres q ponga id?
q toca hacer pa soluconar eso digan....
buenas Gm yo done el 30 de diciembre a traves de nemexix, pero aun nada que llegan mis taneys y he tratado de comunicarme con el por msn pero no se a conectado para que me de el numero del ticket ,
gracias por su tiempo GM
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks